inicio nav menu

El ayuntamiento, a través de la comisión de fiestas, queremos trasmitir a través del presente escrito nuestro lamento y disculpa ante el fallo de lectura que se produjo el pasado sábado durante la elección de la fondonera major infantil.
Hemos tenido la posibilidad de reunirnos con las tres partes afectadas, familia de la niña Lorena Pérez Pérez, familia de la niña Ingrid Iñesta Botella y presidenta de la comisión de fiestas Gloria Lucas Cerdán en la que hemos realizado una reflexión de lo ocurrido que ha quedado resuelta y disculpada por todas las partes, asumiendo la presidencia de comisión de fiestas la absoluta responsabilidad de lo ocurrido, manifestando incluso el poner a disposición su cargo, desestimada por todas las partes al entenderlo como un fallo humano.
Con el presente escrito se pretende zanjar cualquier tipo de comentario ajeno a ellas que perjudique a cualquiera de las partes y familias. En beneficio y protección de las menores implicadas y de sus correspondientes familiares que ya bastante tuvieron que asumir en dicho acto.
Desde el ayuntamiento se pretende proteger la buena relación entre todas las partes implicadas y de esta manera disfrutar de una buena armonía a fín de que las menores disfruten al máximo de su cargo de representación en las próximas fiestas.

Foto campanario